Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Qué le parecen los nuevos fichajes?

  • Sahin y Altintop, a debate
Sahin y Altintop, a debate
Defensa Central Defensa Central

Aún no ha terminado oficialmente la temporada 2010-11 para el Real Madrid, sin embargo, el club blanco ya ha confirmado los nombres de sus dos primeras contrataciones para el próximo curso: Nuri Sahin y Hamit Altintop.

Ambos futbolistas proceden de la Liga alemana. Sahin viene avalado por su gran despliegue futbolístico en el Dortmund, equipo campeón de la Bundesliga, mientras que Altintop ha jugado menos esta campaña en el Bayern de Múnich.

Internacionales por Turquía, Sahin y Altintop tendrán que enfrentarse a la exigente afición del Bernabéu, que será la que dicte sentencia cada fin de semana a cerca de sus respectivas contrataciones. Sin embargo, en Defensa Central queremos hacer un sondeo entre los madridistas para conocer su opinión sobre ambos fichajes ¿Le parecen acertados? ¿Sahin sí pero Altintop no? ¿Altintop si pero Sahin no? ¿Son futbolistas capacitados para triunfar en Chamartín? ¿Hubiera sido mejor fichar a otros jugadores en sus posiciones? Opine en Defensa Central.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información