Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid viajará a Philadelphia para la disputa de un amistoso

  • El director general del Philadelphia Union y el alcalde de la ciudad confirman la cita de pretemporada
Los blancos disputarán en julio un amistoso en el estadio Lincoln Financial
Diego Vargas Diego Vargas

El Philadelphia Union ha confirmado el amistoso que el Real Madrid disputará el próximo verano en el estadio Lincoln Financial. El segundo proyecto de Mourinho se fogueará con un encuentro ante el club de Pensilvania el día 23 de julio, tal y como ha confirmado el director general del cuadro norteamericano, Nick Sakiewicz.

“Estamos encantados de jugar contra otro equipo de clase internacional en el Lincoln Financial este verano. Será otra oportunidad para demostrar que el Union puede luchar codo con codo con los equipos de élite mundial. Estamos especialmente agradecidos por nuestra asociación con los Eagles y su dedicación y trabajo han hecho que esta posibilidad se convierta en realidad”, afirmó Sakiewicz.

De esta forma, el estadio de los Philadelphia Eagles, club de la NFL, pasará del rugby al fútbol para acoger la cita, que para el alcalde de Philadelphia también es una oportunidad de dar a conocer su ciudad: “Recibir al Real Madrid ofrece una oportunidad de mostrar Philadelphia al mundo. Philadelphia es un destino turístico mundial, gracias en parte al éxito de lugares tan excelentes como el Lincoln Financial. No podríamos estar más emocionados por nuestra ciudad”, afirmó Michael Nutter.

De esta forma, el Madrid viajará a la ciudad pensilvana durante su paso por América, donde también se enfrentará a otros clubes de la MLS, como los Galaxy.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información