Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Málaga sueña con Kaká

  • El conjunto andaluz buscaría una cesión del futbolista brasileño.
El conjunto andaluz buscaría una cesión del futbolista brasileño
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

A Kaká le siguen saliendo pretendientes que quieren hacerse con sus servicios de cara a la próxima temporada. El último rumor es el que sitúa al brasileño en la órbita del Málaga de cara a la próxima temporada.

 

Defensa Central les ha venido informando de que el Málaga tiene en su punto de mira a varios jugadores del Real Madrid como posibles refuerzos de la entidad andaluza de cara a la próxima temporada. Jugadores como Garay, Lass o Adebayor ya han sido vinculados al conjunto entrenado por Manuel Pellegrini, a los que se les puede unir ni más ni menos que Ricardo Kaká, al que también siguen Chelsea y Manchester City, entre otros.

Según informa el portal FutbolCrack.com, el Málaga estaría sopensado la posibilidad de conseguir cedido por una temporada a Kaká haciéndose cargo de una parte de su ficha. Desde que el jeque Al Thani se hiciera con los mandos del equipo de la Costa del Sol, las posibilidades económicas de este club se han disparado, y para la próxima temporada se sopesan varios fichajes de renombre, entre los que estaría el de Kaká.

Se trataría de una cesión por una sola temporada en la que el Málaga se haría con una parte de la ficha del brasileño. Sin embargo, se hace difícil pensar que esta operación pueda llevarse a cabo, sobre todo después de escuchar hace unos días al propio jugador decir que su única intención es la de seguir en el Real Madrid la próxima temporada. Pero ya se sabe que soñar es gratis…

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información