Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La canción a Mou no faltó en la despedida

  • Un clásico en el Bernabéu
Un clásico en el Bernabéu
Defensa Central Defensa Central

Decir que José Mourinho ha calado hondo en la afición del Real Madrid no es descubrir América. Sólo basta con pasarse cada fin de semana por el estadio Santiago Bernabéu para comprobar el cariño que le procesa la grada al entrenador portugués del conjunto blanco.

En el día de la despedida de la temporada, José Mourinho también tuvo su cuota de protagonismo. No en la sala de prensa sino en el campo, su hábitat natural.

Y es que el portugués volvió a ser de los más aclamados durante la presentación del equipo por la megafonía del estadio, además, tuvo que saludar a su forma a los integrantes del fondo sur cuando le cantaron la ya famosa canción que, día tras día, se escucha en el Bernabéu cada vez que juega el Madrid. Ese “José Mourinho, José Mourinho, José Mourinho…” se ha convertido ya en un grito de guerra para la afición blanca.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información