Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Una reivindicación a base de goles

  • Adebayor marcó un hat-trick que podría suponer su despedida del club blanco
Adebayor marcó un hat-trick que podría suponer su despedida del club blanco
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Una vez acabada oficialmente la temporada, el interés en el Real Madrid pasa a ser las novedades que se producirán en cuanto a sus altas y bajas. Y uno de sus grandes protagonistas en las próximas semanas será Emmanuel Adebayor, quien ha querido cerrar la campaña reivindicándose haciendo una de las mejores cosas que sabe hacer: marcar goles.

El futbolista africano marcó un hat-trick para el recuerdo. El primero, mediada la primera parte tras un excepcional pase de Özil; mientras que el segundo lo hizo al poco de comenzar el segundo periodo y el tercero a falta de un cuarto de hora para el final. Así, Adebayor lograba su sexto, séptimo y octavo tanto de la temporada con la camiseta blanca, dejando en cinco sus goles en el campeonato liguero tras los logrados ante la Real Sociedad y el Racing de Santander. Los otros tres los anotó en Champions (doblete ante el Tottenham) y en Copa del Rey (frente al Sevilla en el Bernabéu).

De esta forma, 'Manolito' ha querido cerrar su participación en el Real Madrid dejando un buen sabor de boca que le de motivos al club para formalizar su fichaje el próximo mes de junio. Para ello, los blancos tendrán que poner sobre la mesa del Manchester City un total de 16 millones de euros, cifra acordada en el contrato de cesión del futbolista. Aunque también existe la posibilidad de que el conjunto inglés rebajara sus pretensiones, algo que le facilitaría la decisión al club de Concha Espina.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información