Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano Ronaldo: "Mis compañeros son generosos conmigo"

  • Cristiano Ronaldo, exultante tras el récord de goles conseguido.
Cristiano Ronaldo, exultante tras el récord de goles conseguido
Agencias - DC Agencias - DC

El jugador portugués Cristiano Ronaldo declaró que la temporada "no acabó" como querían los jugadores del Real Madrid, aunque remarcó que están "bien" tras la holgada victoria ante el Almería 8-1 en el último partido de Liga BBVA y lograr el trofeo 'Pichichi', con una marca histórica de 41 goles.

"Es algo muy difícil, pero hay que felicitar a los compañeros y (la temporada) no acabó como queríamos, pero estamos bien", declaró el 'Pichichi' del campeonato español.   

Sobre la goleada, el luso afirmó que era Mourinho quien quería que se marcasen "muchos goles" para encarar la próxima temporada con "la intención de ganar". "Soy generoso con mis compañeros porque ellos lo son conmigo. Esto es un juego colectivo", afirmó. El pichichi de la Liga se lo dedicó a sus compañeros y comentó que la cifra es "díficil" de igualar, pero que "nada es imposible".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información