Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Bernabéu se volcó con el Castilla

  • Acudieron 45.000 espectadores.
Acudieron 45.000 espectadores
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Este domingo 22 de mayo será recordado como el día en que el madridismo en pleno se volcó con su equipo filial. Y es que alrededor de 45.000 espectadores acudieron al estadio Santiago Bernabéu para animar a su equipo frente al Alcoyano. Y aunque finalmente no se logró un buen resultado, quedó claro que la cantera cuenta y mucho no solo para la afición, sino también para el club.

Cuando los 'mandamases' del Real Madrid decidieron que el Castilla emigrara del Alfredo di Stéfano al estadio Santiago Bernabéu se hizo precisamente para que acudiera al estadio madridista la mayor cantidad de aficionados posibles, tanto de uno como de otro equipo. Y el objetivo se cumplió con creces, ya que cerca de 45.000 espectadores (de los cuales 1.000 vinieron de Alcoy) se acercaron a Concha Espina para seguir en vivo y en directo el partido de los 'play - off' de ascenso que enfrentaba al Real Madrid Castilla con el Alcoyano.

Una excelente entrada que, aunque no fue como la que se registró hace seis años, cuando los Soldado, Jurado, Arbeloa y compañía congregraron en el Bernabéu a 57.000 espectadores, dejó a las claras que el corazón de los madridistas está con el Castilla. No se consiguió ganar, pero para la posteridad quedará el apoyo del madridismo a su equipo filial.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información