Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Portugal: el Madrid ha cerrado el fichaje de Coentrao

  • En Portugal aseguran que el internacional luso Fabio Coentrao se incorporará al Madrid por 25 millones de euros
Tiene 23 años y juega en el Benfica
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

Marcelo puede tener nueva competencia garantizada en el lateral izquierdo del Madrid. Así lo asegura el diario luso 'Correio da Manhã' que publica una información en la que asegura que el internacional portugués del Benfica se incorporará al Real Madrid por 25 millones de euros más otros cinco por objetivos.

El citado diario revela que el presidente del club luso, Luis Filipe Vieria ya le está buscando sucesor. El lateral de la selección portuguesa, con la que ha jugado 8 partidos, sería así la competencia directa de Marcelo para la parte izquierda de la zaga madridista. 

Fabio Coentrao tiene 23 años, pero su juventud no le ha impedido ser uno de los mejores futbolistas del país vecino. A su velocidad y proyección ofensiva hay que sumarle un talento innato para el desborde. Hay que recordar que el futbolista ya tuvo un breve paso por la Liga BBVA cedido en las filas del Real Zaragoza en la campaña 2008-2009. Lleva 4 temporadas en 'Las Águilas' de Portugal con las que ha disputado 104 encuentros con 8 goles anotados.

En los próximos días podremos comprobar cuánto hay de verdad en esta información que habla de un futuro blanco para Fabio Coentrao.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información