Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La salida de Ancelotti podría dificultar el fichaje de Kaká por el Chelsea

  • El centrocampista brasileño esperaba reencontrarse con su ex técnico en Stamford Bridge
Ricardo Kaká podría olvidarse de su marcha al Chelsea tras la salida del italiano
Diego Vargas Diego Vargas

El Chelsea anunció ayer la destitución de Carlo Ancelotti como entrenador. El principal valedor de Kaká en Londres abandona Stamford Bridge sembrando la duda sobre si el brasileño querrá ahora fichar por los blues. El reencuentro con el técnico italiano se preveía como fundamental para un traspaso que podría quedar en punto muerto tras la marcha del ex milanista.

Poco a poco, al igual que si se tratara de una etapa ciclista de montaña, los candidatos por hacerse con Kaká se van descolgando de la cabeza de carrera. Si hace unos días el Milán negaba la mayor, asegurando que el brasileño cobra demasiado como para volver a San Siro, ahora es el Chelsea el que parece perder fuelle en la puja por el madridista.

El motivo no es otro que la destitución de Carlo Ancelotti, una de las razones que hacían apetecible el Chelsea para el centrocampista. El técnico italiano conoce perfectamente a Kaká, y el brasileño dio lo mejor de sí mismo durante la etapa en la que coincidieron en Milán. Esa buena sintonía convertía a los blues en el candidato ideal, tanto por su interés como por su capacidad económica.

Sin embargo, las negociaciones entre los británicos y el futbolista podrían romperse ahora que se ha hecho pública la marcha del técnico italiano. O como mínimo enfriarse, puesto que Kaká tendrá menos alicientes para decantarse por el club londinense. Una decisión que podría perjudicar al Real Madrid en su intento por deshacerse de un futbolista que no cuenta con la confianza del madridismo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información