Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Necesita el Madrid a Fabio Coentrao?

  • El posible fichaje del lateral zurdo portugués, a debate en DC.
El posible fichaje del lateral zurdo portugués, a debate en Defensa Central
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Ahora que se ha acabado la temporada, los rumores sobre idas y venidas en el Real Madrid van a ser el pan de cada día durante los próximos tres semanas. Y uno de los nombres que están sonando con más fuerza es el del portugués Fabio Coentrao, al que algunos medios dan incluso por fichado por el equipo madridista.

 

No se puede cuestionar la categoría de un lateral que, tras irrumpir con fuerza en el Benfica la temporada pasada, se ha convertido no solo en un fijo de la selección portuguesa, sino también en uno de los laterales más prometedores del continente europeo. Diversos medios de comunicación portugueses han dado por finiquitada la operación, que se cerraría en 25 millones de euros en forma de traspaso para el Benfica, una cantidad que podría verse reducida si el Madrid consigue incluir en la operación al central Garay.

Sin embargo, y aunque de sobra es conocido que el único lateral zurdo puro que hay en la plantilla del Real Madrid es Marcelo, muchos creen que este fichaje es absolutamente innecesario en estos momentos. La gran progresión experimentada por Marcelo bajo las órdenes de José Mourinho ha hecho que muchos consideren al brasileño como el lateral zurdo de este equipo para los próximos años. De ser así, ¿no creen excesivo gastarse 25 millones en un jugador que, en teoría, vendrá para ser suplente de otro? ¿O creen que Marcelo y Coentrao pueden convivir perfectamente no solo en la plantilla, sino también en el once titular? Esperamos sus opiniones…

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información