Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Portugal: Coentrao decidirá su futuro en dos semanas

  • Según el Diario de Noticias luso, esperará hasta el próximo 4 de junio para tomar una decisión
El Benfica no quiere rebajar su claúsula de 25 millones
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

El jugador ha decidido esperar hasta después del encuentro que enfrenta a la selección de Portugal contra Polonia para hablar con los dirigentes del Benfica sobre su futuro. Mientras, en el conjunto luso no quieren ni oir hablar de una rebaja en su claúsula de rescisión que asciende a los 25 millones de euros.   

El futbolista, según revela el 'Diario de Noticias', tiene previsto reunirse con el presidente del Benfica, Luis Filipe Viera, para convencerle de la necesida de aceptar su salida.

El citado periódico portugués cita, además, a una fuente cercana al futbolista quien asegura que "las posibilidades de que abandone el Benfica son "de un 80%". No obstante, Viera no está en condiciones de facilitar la salida de Coentrao y no se plantea la posibilidad de rebajar el precio del futbolista. Además, desea hacer un equipo competitivo para plantarle cara al Oporto y para lograrlo el internacional portugués es casi imprescindible.

Así las cosas, si es cierto lo que desvelaban rotativos del país vecino hace unos días y el jugador esta muy cerca del Madrid,los blancos no lo tendrán fácil y deberán hacer un esfuerzo económico importante si desean hacerse con los servicios del lateral izquierdo.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información