Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pendientes de la barba de Metzelder

  • El alemán casi ok
Defensa Central Defensa Central
La vuelta de Cristoph Metzelder parece estar cada vez más cerca. La evolución del jugador germano está siendo favorable y si todo continúa en la misma línea, podría volver a jugar a finales del mes de abril.

Metzelder se ha perdido la mayor parte de la temporada debido a una fascitis plantar en el pie izquierdo, de la no que no conseguía recuperarse. Tras la última recaída, el alemán, junto con el cuerpo médico del Real Madrid, decidieron que la mejor solución sería intervenir quirúrgicamente, ya que el método conservador no estaba dando sus frutos. De ese modo, el defensa fue operado con éxito el 13 de febrero y el plazo estimado de recuperación estimado por los doctores fue de aproximadamente tres meses.

El próximo domingo se cumplirán dos meses de la intervención y la recuperación del bávaro ha sido más que positiva. El pasado 14 de marzo, hace casi un mes, Metzelder acaparaba todas las miradas al volver a correr sobre el césped de Valdebebas junto al recuperador José Luis San Martín. Desde ese día, ha sido una constante verle haciendo carrera continua alrededor del campo, e incluso hace una semana se animó a participar en el ”˜partidillo”™ junto a sus compañeros.

Por eso, se prevé que pueda reaparecer de aquí a tres semanas, poco antes de que se cumplan los plazos previstos. A partir de ahora, habrá que estar atentos de la barba de Metzelder. El jugador confesó que cuando vuelva a jugar se afeitará, por lo que esa será la señal que todos estaremos esperando.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información