Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Sería un error que el Madrid fichara a Agüero"

  • Lázaro Albarracín duda que Florentino Pérez vaya a fichar al argentino.
Lázaro Albarracín duda que Florentino Pérez vaya a fichar al argentino
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

En el Atlético de Madrid están temblando ante la posibilidad de que el 'Kun' Agüero acabe fichando por el Real Madrid. Tanto es así que Lázaro Albarracín, además de criticar al argentino por anunciar su marcha, pone en entredicho todos los rumores que le vinvulan al equipo blanco. ¿Están empezando los atléticos a obviar la realidad?

El consejero del club de la Ribera del Manzanares cree que por razones de índole ético el Real Madrid no debe de hacerse con los servicios del aún jugador rojiblanco: "No sé si se va al Madrid, pero no lo creo. Por razones de ética y moral, no creo que el Madrid fiche al Kun Agüero. Quiero creer que el Madrid va a respetar lo que está hablado moralmente con el Atlético de Madrid”. Lázaro Albarracín cree que si el club blanco toma finalmente la decisión de ficharle “sería para mí un error y una decepción que el Madrid hiciera una cosa de estas”.

Lázaro Albarracín es consciente del enfado que se va a coger la parroquia atlética si finalmente el jugador se va:“Los aficionados estarán muy decepcionados como atléticos. Todos sabemos que hoy en día el jugador no respeta que lo firma, es así”.  Y espera que el Agüero recapacite ante una situación que ha dolido y mucho a unos aficionados que le tenían como su gran idolo hasta hace unas horas: “Yo espero que el Kun recapacite porque está en un gran club, en el que cobra unos honorarios que quizá no se lo van a dar donde vaya”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información