Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Allegri: "Mou a veces es patético"

  • Allegri, técnico del Milan, ataca el entrenador luso sin venir a cuento.
Allegri, técnico del Milan, ataca el entrenador luso sin venir a cuento
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Massimiliano Allegri, actual técnico del Milan, y que no hizo muy buenas migas con Mourinho cuando el actual entrenador del Real Madrid estaba en el Inter, ha dado un buen 'repaso' al portugués en una televisión italiana.

En declaraciones al programa televisivo italiano 'Le Lene', Allegri no tuvo piedad alguna a la hora de describir a José Mourinho: "a veces es patético. Siempre repite constantemente las mismas cosas y también las convierte en triviales". Y es que el entrenador rossonero considera que el luso, como entrenador  "es muy bueno, pero detrás de su arrogancia esconde su inseguridad".

Después de esta 'rajada', Allegri se posicionó como un hipotético sucesor del técnico portugués en el banquillo madridista. Y es que al ser preguntado por los equipos en donde le gustaría entrenar, Allegri respondió sin dudarlo: "al Barça o al Real Madrid". ¿Acabará cumpliedo su objetivo?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información