Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Manchester quiere un pack Lass-Benzema

  • Los 'red devils' vuelven a la carga por Karim y quieren añadir a Diarra, según TF
Dan más de 30 millones
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

Karim Benzema sigue siendo objeto de deseo del Manchester United. Los 'red devils' ofrecen 30 'kilos por el delantero francés  y además quieren añadir en el paquete a su compatriota Lass Diarra, según cuenta Tribalfootball   

Los dos jugadores galos del Real Madrid podrían partir rumbo a la Premier. Así lo aseguran en la mencionada web en la que, citando como fuente a medios culés, explican que ambos futbolistas son dos de las peticiones de Alex Ferguson para la próxima temporada.

Al parecer el técnico del conjunto inglés ve en Lass el mejor recambio posible para Owen Hargreaves, mientras que Benzema viene siendo objeto de deseo del británico desde hace unos meses. La cantidad ofrecida por el ariete superaría los 30 millones de euros, mientras que aún se desconoce el precio que fijarían por Diarra. El presidente del Real Madrid siempre ha apostado por la continuidad de Karim, mientras que el técnico blanco, José Mourinho no vería con malos ojos una salida, siempre que conlleve una buena contraprestación económica.

La posible llegada de un delantero y el expreso deseo del mediocentro galo de abandonar el Real Madrid facilitaría un traspaso de altos vuelos entre dos de los clubes más poderosos de Europa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información