Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Agüero: "¿El Real Madrid? No puedo decir qué club es"

  • El todavía delantero del Atlético continúa alimentando los rumores que le ven de blanco el próximo curso.
Agüero, desde Argentina
Defensa Central Defensa Central

El delantero argentino Sergio Agüero, nada más aterrizar este miércoles en el aeropuerto de Ezeiza en Argentina, volvió a ratificar su deseo de "salir del Atlético de Madrid", aunque no quiso desvelar a qué equipo se iría la próxima temporada.

"Creo que está todo en el comunicado que mandé, la decisión la hablé con el club y les dije que quería cambiar de aires. Respetaron mi decisión y espero que la sigan respetando", zanjó el todavía jugador rojiblanco a la prensa argentina a su llegada.  

Cuestionado por si su futuro estaría ligado al Real Madrid, el 'Kun' señaló: "No puedo decir qué club es, sólo que quiero salir del Atlético y salir bien, que el club lo entienda. Yo no sé nada, es lo que dicen ustedes. Está claro que lo único que quiero es salir del club y hacerlo de la mejor manera posible".

Ahora, Sergio Agüero espera pasar "dos semanas con la familia" a la espera de conocer si figura en la lista definitiva de Argentina para estar en la Copa América. "Aún no se dio la citación y ojalá esté en la decisión de Batista y sino a seguir tratando de demostrar el buen fútbol en Europa. Somos varios los que estamos en esa situación, vengo a disfrutar de la familia y esperar. Sueño como todos con jugar en la selección", comentó sobre sus opciones.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información