¿El "never, never, never" del caso Agüero?

Florentino Pérez rechazó este miércoles la posibilidad de hacerse con el ariete





"No contemplamos esa posibilidad", comentó el presidente madridista en una rueda de prensa celebrada en el estadio Santiago Bernabéu y en la que confirmó la salida de Jorge Valdano como director general del Real Madrid.

Agüero emitió el pasado lunes un comunicado a través de su página Web oficial en el que explicaba que su etapa en el club del Manzanares se había acabado, pero el presidente Enrique Cerezo ya ha reiterado que no negocian por el delantero, por el que el Real Madrid, de querer ficharle finalmente, debería abonar su cláusula de rescisión.

Y es que, el club madrileño ha depositado "la confianza" al entrenador. "El año pasado hemos iniciado un nuevo proyecto con ilusión, de futuro y con gente muy joven y en el que le hemos dado la confianza a José Mourinho. Ha habido discrepancias en el modelo", dijo. "Con un entrenador tan potente, veremos cómo funciona una organización tipo a la que hay en el fútbol inglés. La dirección general la adaptamos a la deportiva y José Ángel Sánchez y Mourinho", comentó Florentino Pérez.

¿Será un nuevo "never, never, never" del mandatario merengue tras decir algo parecido antes de fichar a Beckham?