Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿El "never, never, never" del caso Agüero?

  • Florentino Pérez rechazó este miércoles la posibilidad de hacerse con el ariete
Florentino Pérez rechazó este miércoles la posibilidad de hacerse con el ariete
Defensa Central - Agencias Defensa Central - Agencias

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, aseguró este miércoles en rueda de prensa que en el club no contemplan fichar al delantero del Atlético Sergio Lionel 'Kun' Agüero, que el pasado lunes manifestó su deseo de abandonar la entidad rojiblanca.

"No contemplamos esa posibilidad", comentó el presidente madridista en una rueda de prensa celebrada en el estadio Santiago Bernabéu y en la que confirmó la salida de Jorge Valdano como director general del Real Madrid.

Agüero emitió el pasado lunes un comunicado a través de su página Web oficial en el que explicaba que su etapa en el club del Manzanares se había acabado, pero el presidente Enrique Cerezo ya ha reiterado que no negocian por el delantero, por el que el Real Madrid, de querer ficharle finalmente, debería abonar su cláusula de rescisión.

Y es que, el club madrileño ha depositado "la confianza" al entrenador. "El año pasado hemos iniciado un nuevo proyecto con ilusión, de futuro y con gente muy joven y en el que le hemos dado la confianza a José Mourinho. Ha habido discrepancias en el modelo", dijo. "Con un entrenador tan potente, veremos cómo funciona una organización tipo a la que hay en el fútbol inglés. La dirección general la adaptamos a la deportiva y José Ángel Sánchez y Mourinho", comentó Florentino Pérez.

¿Será un nuevo "never, never, never" del mandatario merengue tras decir algo parecido antes de fichar a Beckham?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información