Ir a versión clásica Ir a versión móvil

A Coentrao le sale un valedor en Portugal

  • Su compatriota Hugo Almeida le anima a fichar por el Real Madrid
Su compatriota Hugo Almeida le anima a fichar por el Real Madrid
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Uno de los protagonistas del mercado de fichajes en este fin de campaña está siendo el luso Fabio Coentrao. El interés del Real Madrid por su fichaje no ha pasado desapercibido en la concentración de la selección lusa y el ariete Hugo Almeida ha dado su opinión sobre esta hipotética operación.

El futbolista, que actualmente juega junto a Guti en el Besiktas, ha comentado al ser cuestionado sobre su compatriota que "para mí es el mejor lateral izquierdo del mundo". Por ello, no se ha extrañado del interés merengue por el futbolista del Benfica, ya que, en su opinión, "a mí me gusta mucho Marcelo pero claro que pienso que Fabio es mejor. Creo que Coentrao sería una magnífica contratación para el Real Madrid".

Además, el delantero ha aclarado que "para su carrera sería muy importante ir a un equipo como el Real Madrid". Creo que para cualquier jugador es un orgullo saber que el Real Madrid está interesado en ti". Sin duda, se trata de unas declaraciones que, al igual que las de Ujfalusi sobre Agüero, confirman el interés blanco en el jugador. Ahora solo queda esperar que surtan efecto y faciliten la llegada a Concha Espina de uno de los zurdos más prometedores de Europa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información