Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Torres: "¿Valdano? El fútbol evoluciona"

  • Ángel Torres, presidente del Getafe, entiende la destitución del argentino.
Ángel Torres, presidente del Getafe, entiende la destitución del argentino
Agencias - DC Agencias - DC

El presidente del Getafe, Ángel Torres, se refirió a la decisión del Real Madrid de destituir a su director general Jorge Valdano, y, aunque no quiso ahondar en el tema, sí reconoció que "en el fútbol moderno los entrenadores cada día exigen más poder", algo que él lleva "mal", aunque lo respete.

"Bastante tengo con el Getafe como para opinar de Valdano. Hay que ser respetuoso con los colegas. El fútbol evoluciona y a veces en el fútbol moderno los entrenadores cada día exigen más poder. Yo eso lo llevo mal, pero lo entiendo", expresó.

También comprende que "si el modelo no te da títulos hay que cambiar el modelo". "Pero soy respetuoso y cuando lo han hecho será porque creen que es lo mejor", recalcó Torres, que explicó que el presupuesto del equipo para la próxima campaña será más bajo, y se situará en torno al 40 por ciento.

Eso también dependería de salidas, como la posible de Dani Parejo al Real Madrid, operación en la que también podrían entrar jugadores cedidos. "Habrá que buscar la mejor solución para él y para nosotros y según los puestos que necesitemos lo iremos viendo", añadió el director deportivo, Toni Muñoz.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información