Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mundo Deportivo: José Mourinho rechazó una oferta de Abramovich para volver al Chelsea

  • El técnico portugués quiere cumplir su acuerdo con Florentino Pérez y permanecerá en Madrid
El multimillonario dueño del Chelsea busca el regreso de Mou a Stamford Bridge
Diego Vargas Diego Vargas

Roman Abramovich continúa tentando a José Mourinho. El dueño del Chelsea anda buscando a la persona idónea para el banquillo de Stamford Bridge tras la destitución de Ancelotti, y sabe que el mejor se sienta en el banquillo del Bernabéu. Según Mundo Deportivo, el magnate ruso habló personalmente con el técnico luso para convencerle, pero obtuvo un ‘no’ por respuesta.

El verano se presenta agitado en Londres. Abramovich no está nada satisfecho con la actuación de su equipo esta temporada, y ya prepara toda una revolución que ha comenzado con la marcha de Carlo Ancelotti. Suenan muchos nombres para los blues, pero el ruso sabe que debe cimentar su nuevo proyecto alrededor de un manager competente y de prestigio.

Ahora mismo el mejor posicionado para ocupar ese puesto es Guus Hiddink, que ya ocupó el puesto durante media temporada en 2009. Sin embargo, Abramovich sólo tiene ojos para Mou y antes de dar un paso en la contratación del holandés quiso saber de primera mano la opinión del entrenador del Madrid sobre una posible oferta.

Según el diario catalán, la respuesta del técnico de Setúbal fue un ‘no’ rotundo, más aún sabiendo que la marcha de Jorge Valdano estaba cerca. Aún así, el entrenador merengue tuvo la cortesía de aconsejar al ruso el fichaje del técnico del Oporto, André Villas-Boas.

Las relaciones entre el dueño del Chelsea y Mourinho han ido mejorando con el paso del tiempo, después de la amarga despedida a la salida del técnico de Stamford Bridge. El portugués sabe que, en caso de abandonar el Real Madrid, Abramovich le recibiría con los brazos abiertos. No obstante, todavía no ha llegado ese momento. Mou todavía no ha dicho su última palabra como madridista.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información