Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Chedjou: "Hazard tiene una oferta del Real Madrid"

  • El camerunés afirma que la estrella del Lille no tiene claro si aceptar alguna de las ofertas que ha recibido
La estrella belga del Lille se plantea rechazar el presunto ofrecimiento blanco
Diego Vargas Diego Vargas

Parece que el Real Madrid tiene muy claras las ideas de su próximo proyecto. El club blanco quiere ‘jugones’ para el centro del campo, futbolistas que aglutinen calidad y juventud para poder levantar al Bernabéu durante muchos años. Así lo demuestra su presunta oferta por el belga Eden Hazard, futbolista del Lille, que vendría a completar un centro del campo de ensueño para el cuadro madrista.

Los compañeros de Hazard en el Lille saben de buena mano la cantidad de pretendientes que tiene el belga, más aún tras su espectacular temporada en la Ligue 1, donde ha llevado a su equipo a la consecución de su cuarta Liga. Sin embargo, el futbolista no tiene claro si marcharse o esperar un año más para dar el salto

Así lo ha asegurado su compañero Aurélien Chedjou en unas declaraciones recogidas por Tribalfootball: “He hablado con él, dice que se queda al 50 por cien”. Un porcentaje que le da un amplio margen al Real Madrid para convencerle de que venir al Santiago Bernabéu es la mejor opción. Zinedine Zidane ya ha afirmado en varias ocasiones que Hazard es de su gusto, y a nadie extrañaría que el belga terminase vistiendo la elástica merengue.

Sin embargo, los blancos deberán andar con ojo si no quiere que la joven perla se les escape, puesto que varios clubes importantes le andan detrás: “Tiene ofertas del Real Madrid, el Barcelona, el Bayern, el Arsenal y el Liverpool. Entiendo su dilema, es difícil decir ‘no’ a un gran equipo”, concluyó Chedjou.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información