No todo el mundo quiere a Agüero

Los adeptos de Benzema e Higuaín no acaban de verlo claro.





No es bueno juntar a muchos gallos en un mismo corral. Y es que, si el Real Madrid al final se hace con los servicios de Agüero, al club no le quedará otro remedio que vender a uno de los delanteros que tiene en nómina. Dejando a un lado el caso de Adebayor, del que se está pendiente de saber si al final el Manchester City le traspasará al Madrid (y, sobre todo, a qué precio), todo hace indicar que o bien Higuaín o bien Benzema saldrían del equipo este verano si al final el ‘Kun’ acaba vistiendo la camiseta del Real Madrid.

Y a los dos no les van a faltar ofertas de producirse esta situación. Por Benzema, el Arsenal y el Manchester United estarían dispuestos a hacer una inversión de entre 25 y 30 millones de euros (algo menos de lo que le costó al Madrid hace dos años). Y es que el francés, pese a sus problemas para adaptarse al equipo, es un jugador del que se tiene muy buena opinión en el fútbol europeo, de ahí su actual cotización. Lo mismo se puede decir de Higuaín, aunque al ‘Pipita’ le han salido más ‘novias’ en Italia, donde Roma y Juventus suspiran por hacerse con sus servicios.

Se antoja complicado que en una misma delantera puedan coincidir Benzema, Agüero e Higuaín (nombres a los que hay que añadir los de Callejón y Cristiano Ronaldo). Por tanto, de llegar el ‘Kun’, y viendo que por la cabeza de Mourinho no pasa la idea de jugar con dos delanteros la próxima temporada, no quedaría más remedio que desprenderse de uno de los dos jugadores antes citados. Y usted, ¿a quién elegiría?