"Voy a estar muchos años en el Madrid"

Karim Benzema sale al paso de los rumores y se muestra ilusionado en el club blanco





Así, al ser cuestionado sobre dónde cree que estará la próxima temporada, el jugador francés ha aclarado que "tengo un contrato, me siento muy bien en Madrid, en el equipo, me encantan la afición, la gente, el estadio... Voy a estar muchos años". No en vano, el ariete se siente muy apoyado por el madridismo, ya que en su opinión, "si están conmigo es porque lo he hecho bien, han visto que quiero jugar en este equipo y que sudo la camiseta".

Otro de los temas que Karim Benzema ha querido zanjar es el de que su relación con Mourinho no es todo lo fluida que cabría esperar. Así, el delantero ha dejado claro que el portugués le "exige mucho, pero me ha hecho mejorar. Es una persona que adora ganar, y yo también. Me ha hecho crecer como futbolista y como persona. Me preocuparía más que no me exigiera al máximo". De hecho, el francés aclara "si miras el número de partidos que Mourinho me ha hecho jugar, yo no creo que no cuente conmigo".

Y en cuanto al gran rival del Real Madrid, el F.C. Barcelona, el ex del Olympique de Lyon señala que "siempre hemos respetado al Barça, pero no hay diferencia entre los dos equipos. Ellos son muy buenos y tienen un juego brillante, pero nosotros también somos muy fuertes. Creo que la igualdad que existe entre los dos equipos se ha visto en estos últimos cuatro partidos". Y es que, según su visión de las cosas "en el Real Madrid siempre hay que ganar todo, eso lo aprendes y lo sientes desde que llegas aquí, pero tenemos potencial para ganar el triplete el año que viene. Es cierto que la Copa del Rey ha estado muy bien porque no se ganaba hace 18 años, pero queremos más" concluye.