Ir a versión clásica Ir a versión móvil

En Portugal ven a Coentrao con la camiseta del Liverpool

  • El Correio da Manha habla de un acuerdo cifrado en 29 millones de euros.
El Correio da Manha habla de un acuerdo cifrado en 29 millones de euros
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Fabio Coentrao no va a tener nada fácil el poder ser traspasado al Real Madrid. Y es que mientras el propio jugador declara públicamente su interés por fichar por el equipo en el que están también sus compatriotas José Mourinho, Pepe, Carvalho y Cristiano Ronaldo, el Liverpool hace la guerra por su cuenta desoyendo los deseos del jugador.

 

Y es que, según publica este martes el diario portugués Correio da Manha, la entidad presidida por Pinto da Costa habría alcanzado un principio de acuerdo con el Liverpool para traspasar el internacional luso al conjunto inglés. El precio del traspaso estaría cifrado en los 28,9 millones de euros, la cantidad más alta que habría recibido el Benfica por este jugador hasta la fecha, que es seguido, además del Real Madrid, por otros equipos como el Bayern de Munich y el Milan.

Sin embargo, este acuerdo entre clubes tal vez no sea suficiente para que Fabio Coentrao acabe jugando en la Premier League la próxima temporada. El jugador ha hablado este viernes con mucha claridad acerca de donde le gustaría jugar una vez que se marche del Benfica, y su respuesta fue contundente: “Quiero jugar en el Real Madrid”. ¿Lo entenderán en Inglaterra?

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información