Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Goal: Mourinho podría estar pensando en Ferdinand para reforzar la defensa

  • El portal alude a que el central del Manchester no se lleva bien con Sir Álex Ferguson
El técnico portugués podría estar pensando en el fichaje del central del United
Diego Vargas Diego Vargas

El Real Madrid podría estar planteándose la posibilidad de lanzar una oferta al Manchester United por Rio Ferdinand. El defensa británico está entre los que más gustan a Mourinho, y según Goal el club blanco podría lanzar una ofensiva por él una vez haya pasado la final de la Liga de Campeones.

A pesar de que la defensa es una de las zonas que menos retoques requiere, la salida de algunos futbolistas obliga al Madrid a reforzar la línea de contención. Mourinho quiere más seguridad atrás, con hombres contrastados que garanticen eficacia defensiva. Y según el portal de fichajes, los blancos habrían pensado en el líder de la zaga del United para este cometido: una información de la que también se ha hecho eco la Cadena Ser.

Al parecer, la relación entre Ferguson y el defensa inglés no es todo lo buena que cabría esperar, motivo que podría empujar a Ferdinand a los brazos del Madrid. Sin embargo, no será tarea sencilla convencerle de que abandone la Premier después de tantos años en Manchester.

A sus 32 años, Ferdinand ha pasado toda su carrera en Inglaterra, donde debutó con el West Ham United. Más tarde ficharía por el Leeds, antes de firmar su contrato con los diablos rojos, club con el que lleva ya nueve temporadas. Este curso ha disputado 28 partidos entre todas las competiciones con el Manchester.

En el caso de fichar por el Madrid, seguiría los pasos de su ex compañero Cristiano Ronaldo, que también jugó su último partido con el Manchester ante el Barcelona en la final de Liga de Campeones de 2009.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información