Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Canales: ¿destino Alemania?

  • El Schalke 04 podría estar interesado en el mediapunta cántabro.
El Schalke 04 podría estar interesado en el mediapunta cántabro
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Sergio Canales, a la espera de saber de manera oficial su futuro como jugador del Real Madrid de cara a la próxima temporada, sigue recibiendo ofertas de equipos tanto nacionales como extranjeros en los que poder disfrutar de los minutos que Mourinho le ha negado en el conjunto blanco. Y, según informa este sábado el diario As, el Schalke 04 de Raúl estaría tras los pasos de este jugador.

 

Pese a lo poco que ha jugado esta temporada, la fe de los principales clubes europeos en el talento de Sergio Canales sigue intacta. Defensa Central les ha venido informando a lo largo de los últimos días sobre el supuesto interés de equipos como el Villarreal, Sevilla o Valencia en el joven jugador cántabro. Pues bien, el fervor por el ex del Racing de Santander ha llegado incluso a Alemania, donde el Schalke 04 de los españoles Raúl, Jurado y Escudero ha pensado en el aún jugador madridista para reforzar el ataque del equipo de Genserkilchen.

El diario As habla de dos posibilidades para que el fichaje se lleve a cabo: una cesión por una temporada al club alemán, o bien un traspaso en el que el Madrid se guardaría una opción de recompra para las próximas temporadas. Una opción esta última a la que ya nos viene acostumbrando la entidad presidida por Florentino Pérez, ya que esta fórmula se empleó en otros casos como los de Granero y Parejo al Getafe, o el de Negredo al Sevilla.

Lo que es evidente es que Canales quiere jugar la próxima temporada, y entiende que para que eso ocurra ha de buscarse la vida fuera del Real Madrid. En los próximos días, después de que se reuna con Mourinho y los responsables deportivos del club para hablar sobre su futuro, se sabrá más sobre lo que el destino deparará a Sergio Canales. De momento, el Schalke 04 ha echado la caña de pescar a ver si cuela…

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información