Canales: ¿destino Alemania?

El Schalke 04 podría estar interesado en el mediapunta cántabro.





Pese a lo poco que ha jugado esta temporada, la fe de los principales clubes europeos en el talento de Sergio Canales sigue intacta. Defensa Central les ha venido informando a lo largo de los últimos días sobre el supuesto interés de equipos como el Villarreal, Sevilla o Valencia en el joven jugador cántabro. Pues bien, el fervor por el ex del Racing de Santander ha llegado incluso a Alemania, donde el Schalke 04 de los españoles Raúl, Jurado y Escudero ha pensado en el aún jugador madridista para reforzar el ataque del equipo de Genserkilchen.

El diario As habla de dos posibilidades para que el fichaje se lleve a cabo: una cesión por una temporada al club alemán, o bien un traspaso en el que el Madrid se guardaría una opción de recompra para las próximas temporadas. Una opción esta última a la que ya nos viene acostumbrando la entidad presidida por Florentino Pérez, ya que esta fórmula se empleó en otros casos como los de Granero y Parejo al Getafe, o el de Negredo al Sevilla.

Lo que es evidente es que Canales quiere jugar la próxima temporada, y entiende que para que eso ocurra ha de buscarse la vida fuera del Real Madrid. En los próximos días, después de que se reuna con Mourinho y los responsables deportivos del club para hablar sobre su futuro, se sabrá más sobre lo que el destino deparará a Sergio Canales. De momento, el Schalke 04 ha echado la caña de pescar a ver si cuela…