Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Posible gira sudamericana en 2012?

  • Podría haber solicitado hacer la pretemporada en Recife
Pasaría tres semanas en Pernambuco
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

Cuando todavía resta poco más de un mes para comenzar la pretemporada, en el Real Madrid no se duermen en los laureles y ya piensan en la de la siguiente campaña, que podría incluir varios destinos en Sudamérica.

 

Si el presente año el Real Madrid visitará Estados Unidos y Asia antes de comenzar los torneos oficiales, el próximo podrían celebrarse varios encuentros en Sudamérica. Así lo asegura el gobernador de Pernambuco, Eduardo Campos, cuando asegura a medios del país que el Madrid ha solicitado realizar la temporada en Recife, capital de ese estado brasileño.

Al parecer,  el conjunto blanco prevé una estancia de tres semanas en Recife que se completarían con otros amistosos en Brasil y otros países sudamericanos. Conviene recordar que el Real Madrid no visita Brasil desde que disputará el Mundial de Clubes en el año 2000.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información