Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Negredo, ¿la llave para fichar al Kun?

  • La cláusula de recompra del sevillista está cifrada en 20 millones de euros.
La cláusula de recompra del sevillista está cifrada en 20 millones de euros
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

El Real Madrid tiene un dilema con el ‘Kun’ Agüero. Aunque de puertas para fuera el club diga que no está interesado en el jugador, lo cierto es que el posible traspaso del argentino del conjunto blanco ha pasado de ser una simple especulación a un secreto a voces. Y Florentino Pérez, por tal de no quedar mal con el equipo vecino.

 

Y, según informa este sábado el diario Marca, el Real Madrid estaría sopesando la posibilidad de repescar a Álvaro Negredo para ofrecérselo posteriormente al Atlético de Madrid como moneda de cambio para abaratar el traspaso del ‘Kun’ Agüero al equipo madridista. Recuperar al jugador le supondría al club pagar al Sevilla 19 millones de euros.

El equipo rojiblanco, por medio de sus dos dirigentes, Enrique Cerezo y Miguel Ángel Gil Marín, ha repetido por activa y por pasiva que el ‘Kun’ no jugará en el conjunto blanco, aunque pague en su integridad la cláusula de rescisión, cifrada en 45 millones de euros. Sin embargo, la posible inclusión de Negredo en la operación puede hacer que el Atlético de Madrid recapacite su postura a la hora de negociar el traspaso de Agüero.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información