Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Jugó poco y se fue sin hacer ruido

  • Resumen de la temporada: Diarrá
Resumen de la temporada: Diarrá
Defensa Central Defensa Central

Comenzó la temporada como el tercer capitán de la plantilla del Real Madrid tras Casillas y Ramos, sin embargo, Mahamadou Diarrá acabó saliendo por la puerta de atrás ante la falta de oportunidades que Mourinho le dio al centrocampista africano.

Su nombre sonó para abandonar el Bernabéu ya el pasado verano, sin embargo, ninguna oferta recibida por el Madrid fue lo suficientemente sólida como para que Diarrá se marchara. Sobre el papel (y al final quedó demostrado) era la última opción de Mourinho para el centro del campo. Alonso, Lass, Khedira y Gago figuraban por delante de Mahamadou en la rotación.

De hecho, su participación en el Real Madrid fue mínima. Apenas nueve partidos en total, tres de ellos como titular. Finalmente, el jugador decidió marcharse en el mercado invernal con destino al Mónaco, equipo en el que ha finalizado la temporada. Su vinculación con el Real Madrid acaba el próximo 30 de junio. Mourinho no cuenta con él y el club no ha hecho el más mínimo movimiento para retenerle.

 

LOS NÚMEROS DE DIARRÁ

Partidos jugados: 9

Minutos disputados: 324

Goles: 0

Tarjetas amarillas/rojas: 3/0

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información