Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Atlético muestra cómo debe actuar el RM para fichar a Kun

  • La evidencia delanta a Gil Marín
La evidencia delanta a Gil Marín
Defensa Central Defensa Central

A los dirigentes del Atlético de Madrid de Madrid se les ha llenado la boca diciendo que el Kun Agüero “jamás fichará por el Real Madrid” porque Florentino Pérez les dio su “palabra” de que no ficharía al jugador argentino, a pesar de que éste anda loco por la música y estaría encantado de jugar en el Santiago Bernabéu.

Tanto Enrique Cerezo como, sobre todo, Miguel Ángel Gil Marín, han dicho por activa y por pasiva que tienen ese compromiso verbal del Madrid y se aferran a él como alma que lleva el diablo. Sin embargo, parece que en la casa rojiblanca no tienen a bien llevar sus principios cuando son ellos los que quieren a un jugador de un equipo inferior al suyo.

En ese sentido, el Atlético ha utilizado unas malas formas alarmantes para llevarse al delantero del Deportivo de la Coruña, Adrián. Este fue renovado automáticamente por los coruñeses ya que por contrato así podía hacerse, mientras que el Atlético aprovechó la coyuntura para intentar llevarse al jugador sin pagar dinero alguno, según informó el presidente del Deportivo, Augusto César Lendoiro, que amenazó con llevar al Atlético a los tribunales si continúan las malas artes rojiblancas.

Después de ver cómo se las gastan Gil y Cerezo en los despachos, ¿es ético que ambos le reclamen a Florentino una pasividad total para no llevarse a Agüero? ¿No es demasiado evidente que los dirigentes atléticos se están aprovechando de cara a la opinión pública de una conversación íntima con el presidente blanco? Donde las dan las toman, dice el refrán.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información