Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Vale Agüero los 45 ‘kilos’ más impuestos que pide el Atlético?

  • Opine en Defensa Central
Opine en Defensa Central
Defensa Central Defensa Central

El Atlético de Madrid sigue mareando la perdiz en el asunto del ‘Kun’ Agüero. El delantero rojiblanco ya dejó muy claro que quiere marcharse del Atlético, a pesar de que el nuevo director deportivo rojiblanco, Caminero, afirmara ayer que cuentan con el argentino para el próximo curso. Suena todo a maniobra.

Lo que sí parece claro es que si el Real Madrid se quiere llevar al argentino tendrá que desembolsar los 45 millones de euros que tiene Agüero como cláusula para marcharse del Atlético de Madrid, a los que habría que sumar los impuestos de la operación, que ascenderían la operación a los 75 millones, aproximadamente. Sería uno de los traspasos más caros del fútbol mundial, muy cerca de los de Ibrahimovic al Barcelona o el de Zidane al Real Madrid aunque hay quién dice que de producirse el fichaje, los blancos no tendrían más que pagar esos 45 kilos que el ‘Kun’ tiene por cláusula.

Con la gran cantidad de dinero que se está moviendo, en Defensa Central queremos constatar la opinión de sus lectores y preguntarles: ¿Vale el Kun Agüero los 45 millones de euros más impuestos que pide el Atlético? ¿Sería un precio acorde a la calidad del jugador? Opine en DC.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información