Gil Marín mantiene su obcecación

El dirigente rojiblanco está obsesionado con que Agüero no vaya al Madrid





Gil Marín señaló que el futuro de Agüero pasa por "dos alternativas". "Que se quede o que venga un club que no sea el Real Madrid con 45 millones. Florentino me garantizó que no iba a hacer una operación hostil. El jugador no va a ir al Real Madrid porque creo en la palabra de Florentino, así que el debate del Real Madrid está cerrado. Al Barcelona puede ir y al Alcorcón también", comentó en declaraciones a la cadena SER.

El dirigente quiere que el futuro del 'Kun' se resuelva "antes del 15 de junio" ya que se trata de una decisión que "implica demasiada planificación deportiva". Y es que recordó que el club "no tiene intención de negociar", si bien el único equipo que ha mostrado claro interés por Agüero es la Juventus, a través de "una carta" en la que ha pedido abrir negociaciones. "Pero no vamos a negociar porque queremos que se quede", reiteró Gil Marín.

Después de contratar a un entrenador, el objetivo del equipo rojiblanco será apuntalar "una plantilla que está hecha" y que "lo único que lo puede alterar" vendrá por parte de "De Gea y Agüero" y sus posibles traspasos. "De Gea no ha firmado con el Manchester", concluyó Gil, contradiciendo las palabras de Alex Ferguson, que la semana pasada dio por hecha la contratación del guardameta.