Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid también jugará la Copa América

  • Garay, Gago, Di María e Higuaín apuntan para la disputa del torneo internacional
Garay, Gago, Di María e Higuaín apuntan para la disputa del torneo internacional
EFE - J.C. EFE - J.C.

Carlos Tevez, quien acaba de aclarar un entredicho con el seleccionador argentino de fútbol, Sergio Batista, forma parte de la lista preliminar de 26 jugadores convocados hoy para la Copa América.

Además del delantero del Manchester City, máximo goleador de la última Liga inglesa de fútbol, Batista citó al delantero Sergio Agüero, quien, al igual que Tevez, fue convocado por última vez para el amistoso que Argentina jugó con Brasil en noviembre del año pasado pero no pudo acudir por una lesión.

El 'Apache' finalmente volvió a la lista del entrenador tras solucionar en un cara a cara un entredicho que había mantenido con Batista en las últimas semanas por su ausencia en las últimas convocatorias del equipo nacional.

El 27 de junio concluirá el plazo para que los técnicos de las 12 selecciones que disputarán la Copa América entre el 1 y el 24 de julio en Argentina den la lista definitiva de 22 jugadores. Argentina tiene previsto comenzar los entrenamientos el miércoles 8 de junio en el predio que la Asociación del Fútbol de este país (AFA) tiene en la localidad bonaerense de Ezeiza, a unos 30 kilómetros de la capital.


Lista preliminar de 26 convocados:

Porteros: Sergio Romero (AZ Alkmaar-NED), Juan Pablo Carrizo (River Plate-ARG) y Mariano Andújar (Catania-ITA).

Defensas: Gabriel Milito (Barcelona-ESP), Ezequiel Garay (Real Madrid-ESP), Nicolás Burdisso (Roma-ITA), Javier Zanetti (Inter-ITA), Nicolás Pareja (Spartak Moscú-RUS), Marcos Rojo (Spartak Moscú-RUS), Pablo Zabaleta (Manchester City-GBR) y Fabián Monzón (Boca Juniors-ARG).

Centrocampistas: Javier Mascherano (Barcelona-ESP), Lucas Biglia (Anderlecht-BEL), Ever Banega (Valencia-ESP), Esteban Cambiasso (Inter-ITA), Javier Pastore (Palermo-ITA), Diego Valeri (Lanús-ARG), Fernando Gago (Real Madrid-ESP) y Enzo Pérez (Estudiantes-ARG).

Delanteros:
Lionel Messi (Barcelona-ESP), Angel Di María (Real Madrid-ESP), Gonzalo Higuaín (Real Madrid-ESP), Sergio Agüero (Atlético de Madrid-ESP), Ezequiel Lavezzi (Nápoles-ITA), Carlos Tevez (Manchester City-GBR) y Diego Milito (Inter-ITA). EFE

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información