Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Hace bien el Madrid no recuperando a Parejo?

  • Opine en Defensa Central
Opine en Defensa Central
Defensa Central Defensa Central

Se venía rumoreando en los últimos tiempos pero parece que ya es una realidad: el Real Madrid no va a hacer efectiva la recompra de Daniel Parejo para sacarle del Getafe y devolverle a la disciplina del conjunto blanco.

El centrocampista de Coslada, uno de los jugadores que en su momento Di Stéfano señaló como grandísima joya de la cantera blanca, ha tenido un buen rendimiento en Getafe aunque con ciertos altibajos a las órdenes de Míchel.

Si a ello unimos que el Real Madrid ya ha oficializado el fichaje de dos centrocampistas, los turcos Sahin y Altintop, tenemos como resultado la no vuelta de Parejo al Santiago Bernabéu. ¿Cree usted, lector de Defensa Central, que obra bien el Madrid con esta postura? ¿Merecería Parejo un hueco en el equipo del próximo curso? ¿Son 5 millones de euros –la recompra- demasiado a pagar por este jugador? Opine en DC.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información