Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Betis piensa en Adán

  • El cancerbero es deseado por el conjunto bético
El canterano parte como suplente de Iker
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

El gran presente y futuro de Adán no pasa desapercibo en la Primera División española. Es el caso del Betis, recién ascendido que según el portal Fichajes se podría haber planteado la incorporación del joven guardameta madridista para hacer un equipo competitivo en la máxima categoría.

Adán, que ha debutado con el Real Madrid en la campaña que acaba de finalizar será el segundo de Casillas en la 2011-2012, siempre y cuando no acepte una oferta como la del conjunto verdiblanco.

Tras la retirada de Dudek, el cancerbero, de 23 años, será el segundo portero del Real Madrid y aprovechará los minutos que Iker no esté sobre el césped.

Antonio Adán se estrenó como portero madridista ante el Espanyol el pasado 13 de febrero en el Estadio Cornellá-El Prat, en sustitución de Casillas que fue expulsado en el minuto 2. Su excelente actuación fue importante en la victoria por 0-1 que obtuvo el conjunto blanco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información