Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La 'Copa de Ramos', exhibida

  • La Federación ha decidido exponer el trofeo que se le cayó a Sergio Ramos durante la celebración de la victoria blanca, según AS
El Real Madrid tiene la 'buena'
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

La Copa del Rey quedó destrozada al caerse al suelo por accidente y ser atropellada por el autobús del Real Madrid podrá ser vista por los aficionados. Así lo asegura el diario AS, quien revela que el trofeo puede verse ya en el Museo de la Federación situado en Las Rozas.      

Recordemos que el trofeo se le cayó a Sergio Ramos mientras festejaba la victoria ante el Barcelona en la final de Copa del Rey disputada el pasado mes de abril. La Copa tuvo que ser sustituida por otra y ahora ésta averiada se puede seguir viendo para la posteridad en el mencionado centro de exposiciones de la RFEF.

No se apuren el galardón 'bueno', la decimoctava, ya ocupa las vitrinas del Real Madrid y también puede ser vista en el Museo Blanco. Revivan la caída en el siguiente vídeo.

 

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información