Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mirror: El Milan encarece a 'Manolito'

  • Los italianos quieren a Adebayor si no fichan a Drogba
El Madrid daría menos de quince millones por él
Defensa Central-CC Defensa Central-CC

Cuando parecía que el Manchester City iba a negociar un precio inferior a los quince millones de euros para certificar la continuida de Adebayor en el Real Madrid, asl conjunto de Concha Espina le ha salido un competidor. Según revela el Daily Mirror, el Milan está muy interesado en hacerse con el togolés y parece dispuesto a entrar en la puja.   

El citado diario revela que los transalipnos siguen a Didier Drogba, pero ante la dificultad para fichar al ariete del Chelsea, han pensado en 'Manolito' como posible alternativa. Así,  el Manchester City espera que se haga patente el interés milanista por Adebayor para subir el precio al Real Madrid

Los blancos, por su parten esperarán a que el próximo 13 de junio expire la cláusula de recompra de 15 millones de euros por el '9' y aunque perderán el derecho de tanteo, han pensado en ficharle por un precio menor. El jugador desea quedarse en Madrid, donde se ha convertido en un futbolista muy querido por la plantilla y por la afición.        

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información