Ronaldo: "Estaría contento de contar con Coentrao en el Real Madrid"

El crack del Real Madrid habló también sobre su espectacular temporada con el club blanco


Cristiano Ronaldo




“Es un gran jugador, estuvo muy bien las últimas temporadas y estaría contento de contar con él en el Madrid la próxima temporada”, afirmó el crack portugués, que esta temporada ha realizado una campaña totalmente fuera de lo normal y que ahora se enfrenta al reto de clasificar a su Selección para la Eurocopa. Desde que inició la concentración con Portugal, Coentrao no se separa de él, y Ronaldo ya habrá explicado al del Benfica lo que supone vestir la camiseta merengue.

Pero Ronaldo no sólo habló sobre Coentrao. Al respecto de su gran año el madridista apuntó a que le hubiera gustado rematarlo con algún título colectivo más, restando importancia a la obtención de títulos individuales: “A nivel de goles fue sin duda mi mejor temporada. Estoy feliz por eso, pero lo que más quería eran títulos. Sólo conseguimos la Copa del Rey”, confesó.

Finalmente, el luso hizo aún más evidente su deseo de quedarse en Madrid, tras los rumores que le situaban en el Manchester City o el Milán la próxima temporada: “Estoy muy bien en el Real, quiero ganar muchos más títulos y no pienso en salir del club”, concluyó.