Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Agüero: "Quiero dejar la puerta abierta a cualquier club"

  • El argentino afirma que no hay posibilidades de dar marcha atrás con su decisión
El delantero del Atlético habló en Argentina sobre su futuro lejos del Manzanares
D.J D.J

Hacía varios días que Sergio Agüero no había levantado la voz tras dar a conocer a todo el mundo que su deseo era no volver a enfundarse la camiseta del Atlético de Madrid. Hoy el argentino volvió a dar la cara y, aunque no habló expresamente del Real Madrid, sí que dejó detalles de cuál es su preferencia de cara al próximo curso.

En primer lugar, Agüero afirmó que espera una llamada de los dirigentes rojiblancos para salir del Manzanares: “El tema ya está claro, se lo comuniqué al club, y quiero que me ayuden a salir de la mejor manera", dijo el argentino.

Cuando se le preguntó por el lugar en el que le gustaría jugar, Agüero apuntó al Real Madrid aunque sin citar textualmente al club blanco: “Me gustaría, si puede ser, en la liga Española. La liga Inglesa también me gusta, pero prefiero la liga Española", comentó.

Agüero tuvo que reconocer que no se cierra ninguna puerta de cara a la próxima temporada: “Quiero dejar la puerta abierta a cualquier club, sea cual sea, y que la gente y el club lo entiendan", señaló.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información