Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Es justo Mourinho con Pedro León?

  • Opine en Defensa Central
Opine en Defensa Central
Defensa Central Defensa Central

Pedro León llegó la pasada temporada al Real Madrid avalado por su gran temporada en el Getafe. De hecho, equipos como el Valencia o el Milán tenían en su agenda al jugador murciano que, finalmente, prefirió recalar en el Real Madrid.

Sin embargo, la temporada no ha sido de color de rosa para el centrocampista merengue. Mourinho no ha contado prácticamente nada con él a lo largo del año e, incluso, ha sido un habitual no ya del banquillo sino de la grada del Bernabéu, ya que ha sido uno de los jugadores que más veces se ha quedado fuera de las convocatorias.

El pasado viernes se supo que Mourinho, aunque era un secreto a voces, no contaba con Pedro León para la próxima temporada, es decir, que el murciano debía buscarse equipo para la próxima temporada. En Defensa Central queremos conocer la opinión de la afición madridista en relación a Pedro León: ¿Es justo el trato que le ha dado Mourinho? ¿No tiene hueco en el Madrid de la próxima temporada? ¿Es mejor venderle o cederle? Opine en DC.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información