Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Coentrao: "Ya dije lo que tenía que decir sobre el Madrid; algún día volveré al Benfica"

  • El lateral es una petición de Mourinho.
Palabras que sonaron a despedida
Defensa Central Defensa Central

Antes de marcharse de vacaciones, y tras finalizar el partido que la selección portuguesa disputó ante Noruega (1-0 para los lusos), Fabio Coentrao volvió a mostrar su predisposición a fichar por el Real Madrid aunque en esta ocasión fue bastante menos tajante que en días pasados.

Al ser cuestionado por el interés de Mourinho, Coentrao remitió a sus declaraciones de días atrás: “Yo ya dije lo que tenía que decir, hay interés del Real Madrid y ya me he pronunciado. Ahora me voy de vacaciones y a ver qué pasa con mi futuro", comentó.

Aún no se ha marchado del Benfica, sin embargo, algunos empiezan a ver en Coentrao gestos de despedida. El jugador tampoco lo aclaró demasiado: “Soy jugador del Benfica y si lo dejo algún día me gustaría volver. No es una despedida de esta grada, porque algún día regresaré. Volveré a jugar algún día con el Benfica si ellos me quieren. Yo siempre he amado este club", sentenció. Si no era una despedida desde luego se le pareció.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información