Ir a versión clásica Ir a versión móvil

DM: El Madrid quiere el chollo 'Manolito'

  • El Madrid estaría dispuesto a fichar al togolés si su precio se rebajara claramente
El Madrid estaría dispuesto a fichar al togolés si su precio se rebajara claramente
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Mientras el Real Madrid termina de decidir si hace una 'locura' por el fichaje de Sergio Agüero, en el club se barajan otras opciones mucho más económicas para reforzar el puesto de delantero. Una de las más factibles es la de incorporar a Emmanuel Adebayor, un jugador que estaría encantado de quedarse en Madrid tras su reciente cesión.

Sin embargo, los 17 millones de euros pactados inicialmente con el Manchester City para hacer efectiva la cláusula de compra por el africano son un claro impedimento. Al parecer, el Real Madrid se pensaría el fichaje del jugador si el conjunto inglés rebajara la cifra, al menos hasta la mitad de su valor inicial. Así lo expone este domingo el tabloide británico Daily Mail, los blancos querrían disminuir este valor hasta los 8 millones de euros, de manera que no tuvieran problema en hacer la operación.

El problema reside en que el City se gastó hace dos temporadas más de 20 millones en el futbolista, por lo que el fichaje por el Real Madrid podría convertirse en una pésima gestión. Así, solo una oferta superior de otros conjuntos interesados con el Tottenham o el Milan podría salvar al conjunto británico de tener que malvender al togolés, si bien el propio Adebayor estaría encantado de prolongar durante mucho tiempo más su idilio con la afición blanca.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información