Ir a versión clásica Ir a versión móvil

51.000 km para siete ‘bolos’

  • El Real Madrid afrontará la Supercopa de España muy 'quemado'.
El Real Madrid afrontará la Supercopa de España muy 'quemado'
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Al Real Madrid le espera una pretemporada de locos. Por primera vez en cinco años el Real Madrid rendirá visita en un mismo verano a los dos grandes mercados por explotar en lo que a ‘merchandising’ e imagen se refiere: Estados Unidos y China. Y debido a esta decisión, la plantilla del Real Madrid afrontará la Supercopa de España frente al Barcelona con ni más ni menos que 51.000 kilómetros en sus piernas

 

La primera estación de esta maratoniana pretemporada será Los Ángeles. Allí se desplazará el Real Madrid en 12 de julio, repitiendo así el plan de trabajo de la pasada temporada, y permanecerán allí durante doce días. Un tiempo el cuál aprovecharán para jugar tres amistosos ante el equipo local (Los Ángeles Galaxy el 16 de julio) y también contra el Chivas de Guadalajara en la ciudad de San Diego y contra los Philadelphia Union en la ciudad del este de los Estados Unidos, lo que supone otros dos desplazamientos en avión.

Con más de 20.000 kilómetros de vuelo en tan solo 12 días, los de Mourinho iniciarán una ‘mini-gira’ por Europa que les llevará en primer lugar a Alemania para jugar contra el Hertha de Berlín, y después viajarán a Inglaterra para jugar contra el Leicester. Y tras esos dos amistosos, nueva paliza en avión destino China para jugar otros dos amistosos en tierras orientales. Eso, traducido en kilómetros, son 51.000. Y con esa carga deberá afrontar el Real Madrid la Supercopa de España frente al Barcelona.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información