Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cadena Ser: Gago es objetivo prioritario del Aston Villa

  • El conjunto británico pone el ojo en el argentino, que no cuenta para José Mourinho
El mediocentro argentino es uno de los futbolistas transferibles del Real Madrid
Diego Vargas Diego Vargas

La salida de Fernando Gago del Real Madrid es cuestión de tiempo. El futbolista argentino encabeza la lista de transferibles del club blanco, y al contrario que otros como Kaká o Lass, es prácticamente imposible que pueda continuar en Chamartín. Según Cadena Ser, el Aston Villa ya ha mostrado un serio interés en hacerse con el argentino, una noticia que ha sentado muy bien al club de Concha Espina.

De esta forma, Gago podría terminar jugando en Villa Park, puesto que hasta el momento el Aston Villa ha sido el club que más ha apostado por su fichaje. En la Premier sonó también el Liverpool, mientras que en España se interesó el Valencia y en Holanda el PSV Eindhoven. Intereses que se fueron quedando en nada con el paso del tiempo, algo que no ha ocurrido en el caso del cuadro de Birmingham.

La posibilidad de dar salida a Gago quitaría un peso de encima a la directiva del Real Madrid, que a día de hoy sigue intentando ubicar a los futbolistas prescindibles en diferentes clubes. Si la situación de algunos de los transferibles ya es insostenible, la de Gago lo es aún más.

El argentino no ha contado en toda la temporada para Mourinho, y solamente ha disputado un partido completo en sus 7 participaciones con el equipo. Además, sus posibilidades se esfumaron debido a la mala racha de lesiones que le tuvo en el dique seco una gran parte del año. Ahora, sus opciones se reducen más aún teniendo en cuenta los refuerzos del club en el centro del campo. Por este motivo, su marcha al Aston Villa parece lo más adecuado para un futbolista que estuvo llamado a ser de los mejores 'cincos' del planeta.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información