Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Hierro, la llave de Dani Parejo

  • El Director Deportivo de la Selección Española ha recomendado al Valencia el fichaje del jugador del Getafe
El canterano cerca del Valencia
Christian Díez Christian Díez

Fernando Hierro puede ser una de las claves del fichaje de Dani Parejo por el conjunto ché. El ex jugador blanco ha sido el encargado de dar su visto bueno al Valencia para que estos apuesten por el canterano merengue según informa SportYou.

 

Dani Parejo parece tener pie y medio en el  Valencia. El secretario técnico del equipo valenciano, Braulio Vázquez, preguntó al actual director deportivo de la selección española, Fernando Hierro, la rentabilidad de la operación, a la que éste parece haber dado su beneplácito.

Las últimas informaciones apuntan a que el Valencia ya ha llegado a un acuerdo con el club getafense y, por lo tanto, solo falta concretar los detalles del contrato del jugador, que actualmente se encuentra concentrado con la selección sub-21, para hacer material su pase al conjunto valenciano.

Parejo ha sido desde bien pequeño el ojo derecho de Alfredo Di Stefano, quién dijo de él que era la mayor joya de la cantera blanca. Tras su paso por el Queens Park Rangers y por el Getafe parece que ha llegado el turno de que Parejo demuestre a todos su valía en uno de los gallitos de España.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información