Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Chicharito despeja su futuro

  • El delantero de la tricolor ha cerrado todo tipo de especulaciones que le alejaban del Manchester United
El mexicano no se mueve
Christian Díez Christian Díez

El jugador revelación del Manchester United ha querido dejar claro que su futuro solo pasa por seguir creciendo en Old Trafford, de donde no quiere marcharse. El goleador se encuentra disputando la Copa de Oro con la selección mexicana, desde donde ha querido desmentir cualquier tipo de duda sobre su futuro.

 

Javier Hernández, más conocido como Chicharito, ha desmentido cualquier tipo de rumor que acercaba al delantero a la casa blanca. "No he pensado en marcharme. Sería muy egoísta por mi parte" ha confesado el ariete de la tricolor a la prensa de su país.

A sus 23 años, Chicharito ha sido una de las grandes revelaciones de la Premier League, sumando en su primera temporada un total de veinte goles en cuarenta y cinco partidos, siendo un fijo en las alineaciones de Sir Alex Ferguson, con el que se mostró encantado: "Estoy en deuda con Ferguson. Él fue el que hizo posible todo esto".

El goleador de los red devils llegó el pasado verano a Manchester por 8.5 millones procedente del Chivas de Guadalajara y ha demostrado con creces que tiene un talento innato de cara a puerta.  "Estoy muy motivado gracias a la gran temporada que he realizado en el Inglaterra. Mi sueño no ha cambiado. Quiero ganar todos los títulos posible con el Manchester United" sentenció Chicharito.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información