Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Benfica asegura que la Comisión del Mercado de Valores no reconoce ninguna oferta por Coentrao

  • El equipo portugués juega sus cartas.
Para fichar a Coentrao
Christian Díez Christian Díez

El diario portugués A Bola se hace eco de las informaciones que llegan desde las oficinas del club lisboeta que aseguran que no ha llegado ninguna propuesta en firme por hacerse con los servicios de Coentrao.

El club propietario de los derechos de Fabio Coentrao, el Benfica, ha asegurado que la Comisión del Mercado de Valores “no tiene conocimiento de ninguna propuesta” para el traspaso del futbolista. Así, el Consejo de Administración del conjunto luso ha manifestado que ningún intermediario, empresa o club se ha puesto en contacto con ellos para llevar a cabo la compra de los derechos federativos del lateral izquierdo del Benfica.

El club lisboeta ha explicado que no quiere desprenderse del jugador y por ello ha remitido a su cláusula, que es de 30 millones de euros. Así, en un comunicado emitido por la entidad portuguesa, se ha explicado a sus socios que no ha habido ningún tipo de acuerdo con el Real Madrid para llevar a cabo el traspaso del jugador.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información