Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Redknapp frustra la opción Bale

  • El técnico del Tottenham Hotspur no quiere que ninguna de sus estrellas deje el equipo
El técnico del Tottenham no dejará salir a su estrella, que suena para el Madrid
Christian Díez Christian Díez

Los rumores de la salida de los grandes jugadores del Tottemham es un auténtico goteo y el entrenador de los Spurs parece ya cansado. Así, según informa el diario portugués A Bola, Redknapp no es partidario de la marcha de Bale, Sandro y Modric del equipo.

En los últimos meses los clubes más importantes de Europa han puesto su mirada en las estrellas del equipo londinense. Gareth Bale es una de ellas. Equipos como el Real Madrid o Barcelona tiene anotado el nombre del lateral izquierdo en sus agendas, pero parece que Redknapp no lo va a poner fácil: “Nosotros no vendemos a nuestros mejores jugadores”.

El técnico inglés es consciente de la importancia que tienen para el equipo hombres como Bale, Modric o Sandro, por lo que intentará a toda costa que el club no deje marchar a los pilares del equipo: “Estamos intentando construir un Tottenham mejor y si vendemos a estos futbolistas no lo podremos lograr”.

En los últimos meses se han disparado los rumores que sitúan a Bale en la órbita de Madrid y Barça; a Modric cerca del Manchester United; y a Sandro como objetivo del Inter. Harry tendrá que trabajar duro para convencer a sus directivos de que no pueden dejar escapar a estos futbolistas si quieren volver a la Champions.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información