Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nasri hace oídos sordos a los rumores

  • El jugador del Arsenal no quiere saber nada de aquellos que dicen que dejará el club inglés
Confesiones vía Twitter
Defensa Central Defensa Central

Según ha confesado el futbolista en a través de su cuenta en la red social Twitter, sus fans no deben de escuchar aquellos rumores que le sitúan lejos del Emirates Stadum. El jugador tiene contrato con el Arsenal hasta junio de 2012 y tiene intención de cumplirlo.

En las últimas semanas se han disparado los rumores que sitúan al joven jugador francés lejos de la disciplina de los gunners. Una de las piezas claves del equipo de Arsène Wegner acaba contrato la temporada que viene y todavía no ha renovado, por lo que han saltado todas las alarmas.

A pesar de ello el jugador ha intentado quitar hierro al asunto y tranquilizar a todos los fans del equipo inglés: “No hagan caso a los periódicos y los rumores, si pasara algo yo se lo diría”. Así de contundente se ha mostrado el jugador inglés.

En los últimos días se ha relacionado al futbolista con el Real Madrid, pero por el momento el ‘8’ de los gunners parece que no tiene intención de dejar el equipo londinense.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información