Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Suárez abre la puerta a Mourinho

  • El directivo del Inter asegura que "puede volver cuando quiera"
Señala que el Madrid llegará al nivel del Barça
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

En el Inter de Milán siguen teniendo una gran valoración de José Mourinho. Los títulos logrados bajo la dirección del portugués provocan que aún siga siendo muy querido y anhelado por aficionados y directivos interistas.  

El último en mostrar su reconocimiento a Mou ha sido Luis Suárez, secretario técnico del Inter quien, en una entrevista concedida a Don Balón, no duda en afirmar que el de Setubal "puede volver cuando quiera" a la disciplina del club que representa.

El Balon de Oro de 1960 tampoco ha dejado pasar la oportunidad de opinar acerca de la rivalidad qu existe entre el Real Madrid y el FC.Barcelona. A este respecto, aunque considera que el Barcelona es "ligeramente superior, porque lleva varios años con el mismo sistema, equipo y entrenador, el Real Madrid poco a poco puede llegar a su nivel".

En cuanto a su preferencia entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, se limita a apuntar que se trata de "dos grandísimos jugadores, con físicos distintos y que practican un fútbol diferente".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información